12Con una granasistencia de docentes y estudiantes, se desarrollaron días atrás en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, las "V Jornadas Interdisciplinarias" bajo la temática "Herramientas para mantener el control bajo situaciones de presión". La actividad estuvo organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de Olavarría (AEIQO).

La jornada comenzó con el acto inaugural a cargo de la directora del Departamento de Ingeniería Química de la Facultad, ingeniera Isabel Riccobene y el presidente de la AEIQO, Leonardo cabrera. Luego se brindó la conferencia "Que el estrés no te gane" a cargo de la licenciada en Psicología Romina Labat Pocoradi y continuó con el Taller de desbloqueo corporal dictado por Silvia Fariña.

Más tarde se realizó la conferencia "Que no haya sido en vano", a cargo del docente de la FIO, ingeniero Oscar Espinosa. La jornada finalizó con el Taller de RCP y Primero Auxilios a cargo de la licenciada Nancy Cardoso del Servicio de Docencia e Investigación del Hospital Municipal.

La actividad continuó al día siguiente con una visita técnica para estudiantes de todas las carreras de la Facultad, a la Maltería Quilmes de la ciudad de Tres Arroyos.