03Días atrás se desarrolló en la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, la 4º Reunión Plenaria del Consejo de Directivos de carreras de Ingeniería Química de la República Argentina (CODIQ). El inicio de la actividad estuvo a cargo del decano de la FIO, ingeniero Marcelo Spina y la Directora de Departamento de Ingeniería Química, ingeniera Isabel Ricobbene, quienes brindaron unas palabras de bienvenida a los presentes.

Durante la jornada, que duró dos días, se trabajaron las temáticas de Diseño Curricular y Plan de estudios en encuentros divididos en tópicos, paneles y espacios de debate. Asimismo los Directivos del CODIQ visitaron la Fabrica L´Amalí, Loma Negra.

Los representantes de Ingeniería en el Consejo son la ingeniera Ricobbene y la magíster Susana Nolasco como miembro adherente. La actividad fue organizada por el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad y co-organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto.