En el marco del Plan estratégico de formación de ingenieros 2012-2016, se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones para el Proyecto de estímulo a la graduación de estudiantes de carreras de Ingeniería (Delta G II).

La citada convocatoria está destinada a estudiantes de Ingeniería que:

• Adeuden no más de 4 actividades académicas (incluyendo el Proyecto final), para terminar la carrera.
  • Se encuentren trabajando.
  • Hayan ingresado a la Facultad hasta el año 2009.

Las solicitudes de postulación se recibirán en la Facultad desde el 12 de Mayo hasta el 21 de Mayo de 2015.Para hacer efectiva la inscripción se deben completar los datos del formulario de inscripción, el cual ha de entregarse firmado en Secretaría Académica de la FI hasta el 21 de mayo.

La reunión informativa con los interesados en participar se llevará a cabo el día lunes 18 de mayo a las 18 horas en el Aula 4 de la Facultad de Ingeniería.

Consultas

De 8 a 14 horas al 02284-451055 int 216. (Sra. Verónica)

Bases

Formulario de Inscripción