tec.med

Incumbencias:

• Instalar, evaluar, mantener y certificar equipos de tecnología médica.
• Dirección y coordinación de Departamentos de ingeniería clínica del ámbito sanitario.
• Participar en los procesos de evaluación y selección de tecnología médica, su instalación y prestaciones.
• Participar de manera interdisciplinaria en el diseño, construcción, operación y conservación de instalaciones de salud.
• Asesorar sobre normas y aspectos técnicos de las tecnologías médicas.

Destinatarios:
Pueden inscribirse Técnicos Universitarios en Electromedicina y otros graduados con título de grado o pregrado, universitario o terciario, reconocido por el Ministerio de Educación en áreas de tecnología biomédica, electrónica o especialidades afines. El Consejo de Carrera determinará, en base a los antecedentes de cada aspirante, la aceptación de los candidatos como estudiantes de la carrera y el trayecto de formación complementaria que deberán realizar.

Régimen de cursada
Las asignaturas del Plan de Estudio se desarrollarán como cursos teórico - prácticos, en horarios adecuados a estudiantes que tienen obligaciones laborales o residen en otras ciudades distintas a la sede de la Facultad de Ingeniería. Las clases se dictarán en encuentros quincenales los viernes (8hs) y sábados (4hs), con estudio y desarrollo de actividades en los períodos intermedios a los encuentros, a través del Espacio Virtual de la FIO. En el último encuentro se realiza el cierre del curso con las actividades de evaluación que correspondieren.

Documentación para la inscripción:
- Formulario impreso
- Título Secundario (fotocopia autenticada). Título afìn.
- Título de grado o pregrado
- Fotocopia DNI
- Certificado de Salud.
- Curriculum Vitae

Inscripción:

Enviar la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para completar el trámite de inscripción, luego de la admisión, se debe entregar la documentación original en Oficina de Alumnos de la Facultad.

Oficina de Alumnos: de 8 a 12:00 y de 16:30 a 19:30
Teléfono: 451055 int. 220 ó 254.

FECHAS IMPORTANTES
Inscripción de aspirantes: hasta el 31/03/2016. Cupos limitados.
Aceptación de aspirantes: hasta el 15/04/2016

Coordinador de carrera
Bioing. Pedro Pablo Escobar

Para más información académica: 451055 Int.205 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.