lamadrid destAutoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN se reunieron este miércoles con funcionarios del municipio de General La Madrid, para trabajar juntos en asuntos vinculados con la obra pública, así como en la gestión de mejores prácticas municipales.
El decano Marcelo Spina, y el director del Departamento de Ingeniería Civil, Fabián Irassar, acordaron una serie de actividades junto al intendente lamatritense Martín Randazzo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, el secretario de Obras Públicas, y el asesor letrado.
Con la firma de un acuerdo de vinculación, la Facultad de Ingeniería se hará cargo del control de calidad del pavimento urbano, que en estos días comenzará a realizarse en varias cuadras de la localidad. Es más, especialistas del Laboratorio de Ensayo de Materiales de la FIO capacitará a personal municipal para extraer las muestras del pavimento que será evaluado en la Facultad.lamadrid
En otro orden, las autoridades del municipio acordaron participar del seminario que tiene en marcha la unidad académica, en torno a Mejores Prácticas de la Ingeniería Municipal, en el que integra herramientas de profesionalización de las decisiones políticas y los equipos técnicos municipales, con prioridad en la sustentabilidad de los sistemas urbanos y territoriales.
En este marco, Randazzo se mostró muy interesado en comenzar a trabajar en un programa de movilidad urbana e interurbana, que prevé una planificación integral del sistema.

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio