crossi destLas bajas temperaturas y el viento no fueron obstáculos para disfrutar del tercer Cross de la FIO que se realizó el sábado 25 de junio en el Complejo Universitario de Olavarría.A pleno sol, la actividad por el Mes de la Ingeniería, fue organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNICEN en conjunto con el Colegio de Ingenieros Distrito III y contó con la participación casi un centenar de atletas, graduados, docentes, no docentes y estudiantes.

Acompañados por familiares, amigos y hasta hinchada propia, los participantes se acercaron al predio a partir de las 14:30. La competencia fue fiscalizada por el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría) y la inscripción era libre y gratuita. El recorrido del "Cross de la FIO" comprendió un circuito de 2500 metros recreativo y el circuito de 5000 metros , en el que se reconocieron ocho categorías. La actividad finalizó con la entrega de trofeos.

Los ganadores

El ganador de esta tercera edición del Cross fue Leonardo Landaburu, que llegó a la meta con un tiempo de 17:02 minutos.

El primer puesto en las diferentes categorías fueron: caballeros hasta 17 años Agustín Soutrelle; Leonardo Landaburu y Lucía Peñalva hasta 29 años: Vanesa Newbery y Matías Zerda hasta 49 años; Roberto Ortiz hasta 59 años; Miguel Manzanos hasta 69 años y Alicia Susana Steimbach en más de 60 años. En damas especial resultó ganadora Agustina Brisa. Mientras que en el circuito de 2500 metros, el ganador fue Agustín Camplone.