Ingeniería en Seguridad e Higiene
encabezado seh
Perfil profesional
El ingeniero en Seguridad e Higiene establece sistemas integrales de prevención frente a riesgos y peligros laborales, para crear ambientes saludables y seguros de trabajo.
Carrera

Requisitos de ingreso

Podrán inscribirse en la carrera quienes posean un título de grado de Ingeniero en alguna de las siguientes especialidades: Aeronautica, Civil, Electricista, Electromecánica, Electrónica, en Construcciones, Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Naval, u otra especialidad con currícula similar expedida por universidad Pública o privada reconocida.

Presencial

Modalidad de dictado presencial, en sede del Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII), Capital Federal, en Acuerdo con la FIO-UNICEN.
Inicio previsto en la segunda quincena de agosto con cursada los días viernes a la tarde y sábados a la mañana (horario a confirmar).

SEGURIDAD E HIGIENE EN LA WEB