Agrupaciones estudiantiles

cefio

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (CEFIO) se preocupa por la integración de todos los alumnos a la Facultad y al medio, orientándolo desde el primer año de su carrera, constituyendo un apoyo invalorable tanto para el alumno como para la Facultad. Además, organiza actividades sociales, recreativas, posee servicio de fotocopiadora e impresión de apuntes.

Asociaciones estudiantiles

Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química de Olavarría (AEIQO)aeiqo

Forma parte de la Federación Nacional e Internacional de Estudiantes de Ingeniería Química.

Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII)

www.aareii.org.ar

logo aneicAsociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC)

es-la.facebook.com/aneic.olavarria