El GIASU tiene como objetivos promover la investigación en Enseñanza de la Matemática, tanto en los aspectos teóricos como prácticos, desde una óptica multidisciplinaria e integradora, generar instrumentos metodológicos para el estudio y análisis de las diferentes problemáticas educativas a abordar, y diseñar recursos educativos basados en la investigación, a fin de mejorar la enseñanza de la matemática en la Escuela Secundaria y en la Universidad. El núcleo también busca establecer acciones concretas de transferencia y formación docente continua dirigidas a la comunidad en la que la Universidad se inserta, promoviendo el trabajo colaborativo para alcanzar los objetivos anteriormente enunciados.

Directora del Núcleo: Ing. María Beatriz Bouciguez

Líneas de investigación y proyectos actuales dentro del Núcleo

Contacto: Ing. Beatriz Bouciguez

Contacto: Ing. Beatriz Bouciguez - Lic. María Inés Berrino