olimp dest Del 5 al 8 de octubre se realizaron en Tandil, las XXXIII Olimpiadas Interfacultades Deportivas y Culturales, donde la delegación de la Facultad de Ingeniería obtuvo el quinto lugar en las posiciones generales. Estudiantes de las diferentes carreras de la FIO viajaron rumbo a la ciudad serrana para participar de un evento que fomenta, además del deporte y la cultura, espacios de encuentro, intercambio y entretenimiento de toda la comunidad estudiantil de la Universidad.
En lo deportivo, los equipos femeninos de Ingeniería se ubicaron 5º en vóley y 8º en fútbol. En tanto los varones, obtuvieron el 1º en vóley y en cross; 3º en básquet, padel y handball; 4º en tenis de mesa y rugby, 6º en fútbol y 10º en futsal.
En el ámbito cultural, La FIO obtuvo 45 puntos en total, con su participación en pintura, fotografía, música, teatro, danza y dúo o solista.
En el podio de esta edición de las Olimpíadas, Exactas obtuvo el primer puesto, Económicas quedó en segundo lugar, y Veterinarias fue tercero. En el resto de las posiciones, Humanas fue cuarto, y quinta la FIO, hasta ahí, exactamente igual que en el 2015. Luego, Sociales, Salud, Derecho, Arte, Agronomía y Quequén.

Una vez más Ingeniería estuvo presente en las Olimpíadas con un muy buen desempeño y participación, siempre alentados por una numerosa hinchada, en un encuentro que mostró ser un gran festejo estudiantil de la UNICEN.