Vinculación y Transferencia

En constante interacción con la comunidad no universitaria local y de la región, se desarrolla una amplia variedad de actividades que profundizan la vinculación y transferencia de conocimientos. Esta política de apertura de la Facultad hacia el medio socioproductivo tiende a la pertinencia y pertenencia en clave de integralidad. Algunas de las estrategias vigentes son los servicios relacionados con la innovación, el desarrollo y transferencia de la tecnología, ensayos de laboratorio, consultorías, asesoramiento, auditorías y asistencia técnica, en búsqueda de una cooperación interinstitucional con empresas privadas, instituciones educativas, gobiernos locales y organismos de la administración pública.

Actividades de vinculación

• Relación directa con empresas, organismos e instituciones de la región.
  • Gestión de la vinculación y transferencia tecnológica de la Facultad de Ingeniería.
  • Vínculo con programas locales, provinciales y nacionales de apoyo a la vinculación y transferencia tecnológica.
  • Profundizar estratégicamente la relación SEVyT – SIP FIO

————————————————————————————————————————————————————————————————