hcdazulEl Presidente del Consejo Deliberante de Azul, Pedro Sottile, visitó la FIO el pasado lunes para evaluar la posibilidad de que sea la Facultad la encargada de auditar e inspeccionar la realización de obras de pavimentación que están próximas a concretarse.
El funcionario, junto al vicepresidente 2º del HCD e integrante de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Omar Norte, se reunieron con el decano Marcelo Spina y el director del Departamento de Ingeniería Civil, Fabián Irassar. Los azuleños llegaron para cumplir con lo dispuesto por ese cuerpo deliberativo días atrás.
En efecto, el Concejo Deliberante de Azul ha entendido que la FIO posee la idoneidad técnica e institucional necesaria para cumplir esa delicada misión, y la presencia de Sottile apuntaba a cerrar ese cometido.
El funcionario azuleño entregó un detalle de las obras a cubrir, además de explicar las necesidades y el fundamento de esa decisión. Por su parte, Spina e Irassar dieron precisiones de los alcances posibles de la tarea, comprometiéndose a elaborar un plan de trabajo y el correspondiente presupuesto.
De concretarse, el acuerdo constituirá otra extraordinaria ocasión para que los estudiantes de Civil puedan participar junto a sus docentes de una experiencia laboral de muy alta exigencia.