Actualidad

Nuevos compromisos para la conducción de la FIO.

 

2 de febrero de 2017

 equipo dest2
Ya funciona a pleno el gabinete de la FIO.

 

En la sesión de anoche, el Consejo Académico aprobó la estructura de Secretarías y Programas Institucionales propuesta por el Decanato que encabezan el Ingeniero Marcelo Spina como Decano, y la Magíster Ingeniera María Haydee Peralta como Vicedecana.

En el mismo acto, el cuerpo procedió a prestar aprobación a las designaciones del Dr. Gastón Barreto como Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia; del Dr. Silvano Rossi como Secretario de Investigación y Posgrado; y el Ingeniero Néstor Ferreyra como Secretario General. El equipo de trabajo se completa con la ya designada Secretaria Académica, la Ingeniera Beatriz Boucíguez.

Asimismo, se aprobó el Área para la Calidad y Acreditación como un Programa Permanente y transversal. La misión de esta área será el mejoramiento de la gestión, a través de un análisis de las prácticas con un enfoque basado en procesos de mejora, y a la acreditación de los programas académicos a nivel nacional e internacional. La iniciativa de creación de este cuerpo fue acompañada por la propuesta de designación de la Ingeniera Susana Nolasco al frente de la misma, lo que contó también con la aprobación del Consejo Académico.

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio