Actualidad

Se enmarca en una iniciativa integral del uso del espacio público.

13 de diciembre de 2017

 

 cargadescarga 1
Foto: Prensa Municipal

Los docentes de la FIO Silvana Gobbi y Dante Galván, presentaron días atrás en la Municipalidad de Olavarría, un proyecto para la distribución urbana de mercancías que habitualmente se conoce como abastecimiento comercial. Los ingenieros trabajan en una iniciativa integral del uso del espacio público.
Los objetivos de esta Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es proveer infraestructura específica para la actividad, pptimizar la operación de carga y descarga con el objeto de asegurar el abastecimiento comercial, reducir los efectos sobre la congestión y aumentar el rendimiento de los operadores logísticos, y reducir las interferencias con otros componentes de la movilidad urbana como el transporte público, peatones, ciclistas, etcétera, a partir de promover la realización de operaciones carga y descarga en periodos horarios valle de demanda de movilidad, poniendo especial énfasis en la relación armónica con el vecino.

 
La presentación se realizó en instalaciones del Municipio y contó con la participación de la titular del Juzgado de Faltas María Celia Alem, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el director de Control Urbano Renaldo Améndola, el director de Políticas de Integración para la Discapacidad, Lucas Díaz Aspiroz y por el área de Seguridad Vial Agustín Falivene.

 

 

Facultad de Ingeniería

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Av. Del Valle 5737

(7400) Olavarría - Buenos Aires - Argentina

+54 02284 451055

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

UNICEN

puntoFIO - Boletín semanal de noticias

Intranet