Mar y Sierras 2019.

SAMECO organiza junto al Equipo de Mejora Continua, Calidad y Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM Región Buenos Aires Sur), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial a través de su centro Mar del Plata, la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro, el 7° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua Mar y Sierras 2019, el cual se realizará el 13 de septiembre en la Escuela Nacional de Pesca, en Mar del Plata.

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, éste se constituye en un evento

generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas en la región.
La comisión organizadora del 7° Encuentro Regional los convoca a participar con la presentación de trabajos, en esta importante exhibición de Mejora Continua.

• Plantilla Grupos de Mejora

• Plantilla Trabajos Técnicos