Actualidad

La FIO ya tiene impresa su revista institucional Tres 14. Es el esperado relanzamiento de un canal de comunicación que exhibe los aspectos más destacados de la vida institucional de la Facultad de Ingeniería. Con un rediseño estético y con decenas de voces, la Tres 14 vuelve a las manos.
Será, como siempre, nuestra cara visible. El reflejo de lo que somos y de nuestras capacidades. El potencial y las expectativas.
La edición 2018 tiene 48 páginas que resumen la dinámica de la Facultad. Su rol académico, científico, su inserción social, tecnológica, su impacto en la producción y sus vínculos sociales. Es la imagen de una institución pública que trasciende sus fronteras, que es reconocida por su calidad profesional y humana.
El relanzamiento en este 2018 no es un momento cualquiera. Ocurre en el Centenario de la Reforma Universitaria, y ese espíritu se ilumina en cada página.
Si bien está prevista una distribución específica de los ejemplares impresos, también está disponible una versión digital.
A disfrutarla!!!

Podés leerla haciendo clic sobre la foto portada

Versión PDF pdf button