Actualidad

Graduados de la FIO recibieron sus títulos en el 146º Acto de Colación de Grados de la UNICEN.

colacion dest

29 de julio de 2018
En una jornada cargada de emoción, 40 graduados de la Facultad de Ingeniería levantaron el ansiado diploma en el 146º Acto de Colación de Grados de la UNICEN que tuvo lugar este jueves 28 de junio en el Teatro Municipal de Olavarría. En la ocasión también recibieron sus títulos egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencia Humanas.

La ceremonia fue presidida por la Secretaria Académica de la UNICEN, Profesora Mabel Pacheco, quien estuvo acompañada por el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Spina, la decana de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini; y el director de Salud, Héctor Trebucq.

Previo a la entrega de los diplomas, María Victoria Nogal, graduada de la Escuela de Ciencias de la Salud, y luego la decana Gamberini, se dirigieron a los flamantes profesionales, sus familias y amigos que colmaron las plateas del Teatro.

Al evento asistieron además, la vicedecana de Ingeniería María Peralta, la secretaría académica Beatriz Bouciguez, el secretario de Investigación y Posgrado Silvano Rossi, el secretario general Néstor Ferreyra, el secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Gastón Barreto, autoridades de las demás unidades académicas y del Municipio, Docentes, Nodocentes y Estudiantes. En este sentido, cabe resaltar que dos Nodocentes de la FIO recibieron en la ceremonia, sus títulos de Técnicas en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas. Se trata de Andrea Gómez y Claudia Bouciguez.

Como cierre del acto, subieron al escenario integrantes del trío de cámara de la UNICEN, para deleitar a los presentes con la zamba “En Secreto” de José María Carotti y “Libertango”, de Astor Piazzola.

Por la FIO, se entregaron los siguientes títulos:

Técnico Universitario en Electromedicina: Camila Mequetse Díaz y Federico Martín Zalazar.
Licenciado en Tecnología de los Alimentos: Neri David González y Guillermo Oscar Ramírez.
Ingeniero Civil: Nahuel Gonzalo Affonso, Franco Buglioni Gil, Leandro Bulant, Bruno Díaz, Gonzalo Falcón, Andrés Maximiliano Negrette, Luis Sebastián Villa.
Ingeniero Electromecánico: Leandro Alejo Amor, Esteban Ignacio Conforti, Ricardo Daniel Errobidart, Guido Martina, Raúl Hernán Martiarena.
Ingeniero Industrial: Fermín Barragan, Nicolás Burgardt, Gustavo Alberto Cabrera, Martín Alfredo Fernández Nacci, Matías Ferreyra Da Silva, Juan Eduardo Hüls, María del Carmen Ingrisani Ferraro, Santiago Iriarte, Galileo Montel, Pablo Iván Pilatti, Victoria Santillán Abraham.
Ingeniero Químico: Matías Gasperini Diez y Marcelo Federico Ponce.
Ingeniero en Seguridad E Higiene en el Trabajo: Facundo Rodolfo Adala, Jorgelina Soraya Loreley Arnal, Alejandro Tomás David, Celeste Marina Luz Di Guilmi, Eduardo Jaime Gil, Aimar Eneas Greco, Federico José Lorenzani, Luciana Edith Montes, Daniel Luis Pellegrini, Renata Soledad Schmidt, Sofía Susbielles.