La Facultad de Ingeniería tiene su sede en el Complejo Universitario Olavarría (Av. Del Valle y La Rioja), junto con la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel (ENAPE).

Este predio de 27,3 hectáreas está ubicado en la planta urbana de la ciudad y cuenta con servicio público de transporte de pasajeros y zona de estacionamiento de automotores, motos y bicicletas. Allí las construcciones se han ido desarrollando con una concepción de crecimiento por adición de partes. Se trata de edificios completos, perfectamente definidos, que una vez construidos son habilitados inmediatamente como unidades funcionales insertas en una trama. Esta concepción sistémica de la construcción permite que todos los edificios estén conectados entre sí y formen un conjunto integrado con el parque y áreas de esparcimiento. La Facultad de Ingeniería tiene una superficie edificada de aproximadamente 7200m2 distribuidos en ocho edificios principales, que incluyen aulas (1750m2), laboratorios (3000m2), biblioteca, gabinete y oficinas administrativas.