Jóvenes investigadores

Convocatoria 2020

Objetivo: Las Becas de Iniciación Científico Tecnológicas (Res. CAFI Nº 102/19), tienen como objetivo contribuir a la formación de recursos humanos que se dediquen al fortalecimiento de la capacidad innovadora en temas de interés regional y nacional con fuerte impacto social; que participen en la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación; además de comprometer recursos humanos de la Facultad en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y despertar la vocación científica e incentivar la participación de estudiantes de grado y pregrado en proyectos de I+D..

Destinatarios: Podrán postularse, los estudiantes que hayan cursado, al menos, las dos terceras partes del total de las asignaturas obligatorias de la carrera en la que se hallan inscriptos y tener al momento de la inscripción un promedio sin aplazo no inferior a 6 (seis) puntos.

Temática: Se considerarán temas que incluyan actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación dentro de proyectos que se desarrollan actualmente en nuestra Institución, incluye Proyectos I+D, I+D+i, PDTS, Proyectos de vinculación tecnológica y Programas.

Items a evaluar: Según lo establecido en el Nuevo Reglamento de las BICT aprobado por Res. CAFI N º 102/19.

Cantidad de Becas: 5 Duración: 9 meses

Estipendio mensual: $ 6500 Carga horaria semanal: 20 hs.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Inscripción abierta hasta el 13/03/20 a las 14 hs.
Lugar y horarios de inscripción: Secretaría de Investigación y Posgrado, de 9:00 a 14:00 hs.
Documentación: Según lo establecido en el Nuevo Reglamento de las BICT aprobado por Res. CAFI N º 102/19
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 451055 Interno 217.
Facultad de Ingeniería – U.N.C.P.B.A – Av. Del Valle 5737 – B7400JWI Olavarría

Reglamento