Línea de tiempo
Header Institucional

Ni un paso atrás

El 31 de enero se constituyó el Centro de Graduados de la Facultad de Ingeniería.

El Doctor Adolfo Rocha Campos asumió en febrero como Decano Normalizador, junto al Ing. Pedro Luján Tenaglia como Secretario Académico.

adolfo

Ese año, el número registrado de inscriptos fue de 97 y en marzo se puso en funcionamiento el Comedor Universitario, a cargo del Centro de Estudiantes con la colaboración de la Municipalidad.

En abril de 1984 asumió como Rector Normalizador de la U.N.C.P.B.A. el Dr. Juan Carlos Pugliese (h), quien propició la escrituración de las tierras de la Facultad de Ingeniería donadas por el Municipio en 1976.

El 21 de mayo se realizó la primera asamblea de egresados de la Facultad con el fin de elegir los representantes para formar parte del gobierno tripartito. Designados los representantes de los docentes, alumnos y graduados, se constituyó el Consejo Académico Normalizador Consultivo cuyas funciones eran asesorar al Decano Normalizador en los distintos aspectos de la transición democrática en la Facultad.