Pasó la tradicional Correcaminata de la Residencia Universitaria.

correcaminata dest

• 27 de noviembre de 2018

La gran familia corredora de Olavarría se reunió este domingo en el marco de la 14º Correcaminata de la Residencia Universitaria. A puro sol y música, más de un centenar de atletas, docentes, nodocentes, estudiantes universitarios, y sus familias, se acercaron a la competencia. El evento contó con la organización de la Facultad de Ingeniería, y la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

La prueba competitiva constó de un recorrido de 5 mil metros, con un recorrido menor para caminantes y carreras para los más peques. Fue Leonardo Landaburu el ganador de la carrera principal, por tercer año consecutivo. El segundo lugar fue para Rodolfo Coria y el tercero para Agustín Sosa. En damas llegaron al podio Florencia Acosta, Laura Trumpio y María Inés Dell’Aquila.

Al finalizar la prueba central, alrededor de 30 niños compitieron por sus trofeos, se sortearon remeras y una bicicleta donada por la Fundación de Innovación Para la Ingeniería (FIPI), que se llevó Valeria Grisolía.

Todas las categorías

Caballeros de 0 a 29 años: 1º) Agustín Sosa, 2º) Jorge Della Torre, 3º) Juan Schmidt 4º) Agustín Soutrelle y 5º) Jeremías Gómez. De 30 a 49: 1º) Leonardo Landaburú, 2º) Rodolfo Coria, 3º) Hugo Trumpio, 4º) Juan Carlos Bravo y 5º) Fabián Menguil. Mayores de 50: 1º) Raúl Bacchiarello 2º) Roberto Ortiz 3º) Roberto Sosa 4º) Roberto Hipollitto y 5º) Néstor Guevara.

Damas menores de 49: 1ª) Florencia Acosta, 2ª) Laura Trumpio, 3ª) María Inés Dell’Aquila, 4ª) Andrea Videla y 5ª) Sofía Giles. Damas mayores de 50: 1ª) María Vázquez con 26.55 y 2ª) Ángela Espíndola.

Estudiantes universitarios: 1º) Dimer Vázquez, 2º) Leandro Andiarena, 3º) Alexis Conrad 4º) Mariano París y 5º) Lucio Castellano.