Destacados

Salen a la venta las entradas para uno de los eventos sociales más destacados del Cincuentenario.

cena

Actividades culturales, deportivas, homenajes, y una renovación estética son parte de las iniciativas que tiene en marcha la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, en el año de su Cincuentenario. En este marco de festejo, el sábado 31 de agosto se realizará una Gran Cena en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Las entradas para el evento, destinado a promover una noche de encuentro entre todas personas que desde diversos aspectos han contribuido a la historia institucional, ya están disponibles. Para graduados, graduadas, docentes, nodocentes y público en general, tienen un valor de $1500 (menores de 10 años abonan $750). En el caso de los agentes que perciban ingresos de la FIO, la adquisición podrá hacerse a través de descuento de haberes. En tanto, para estudiantes de la Facultad de Ingeniería, la tarjeta tiene un costo de $750.

Las mismas podrán adquirirse en la Oficina de Informes de la Facultad, de 8 a 20 horas.