Actualidad

El área de Relaciones Internacionales le dio la bienvenida a estudiantes de otros países.

13 de septiembre de 2019

El Programa Pares Internacionales llevó a cabo el ya tradicional desayuno de bienvenida a estudiantes de Francia, España y Veneuela, que se encuentran en la FIO realizando actividades académicas. Junto a docentes, nodocentes, autoridades y pares estudiantiles, hablaron sobre su estadía en Olavarría, los choques culturales, y probaron algunas delicias argentinas.

A través del Programa ARFITEC (programa de cooperación entre los gobiernos argentino y francés), llegó a la FIO la estudiante de Ingeniería en Instrumentación, Comercialización y Management, Perrine Magnier de la Universidad de Lille- Polytech Lille. Durante este cuatrimestre, y bajo la tutela del docente Franco Chiodi, cursará Organización industrial; Relaciones industriales y Ciencia de los materiales.

Por otro lado, en los laboratorios de Ingeniería Civil se encuentra trabajando Raíssa Goncalves de Oliveira, recientemente graduada de esa carrera en la Facultad de Ingeniería de Sorocaba, de Universidad Facens, Brasil. Raíssa realizará una estancia de investigación bajo la dirección de los Ingenieros María Peralta y Oscar Cabrera, hasta el 31 de octubre.

También se encuentra en la unidad académica, Feliz Parica Guacaran, estudiante venezolano que estudia Ingeniería Civil.