Destacados

La XV Correcaminata de la Residencia Universitaria se disfrutó a pleno sol, zumba y rock.

correc in

• 12 de noviembre de 2019

El sábado 9 de noviembre se realizó la XV edición de la Correcaminata de la Residencia Universitaria. A puro sol y familia, el evento deportivo reunió a un centenar de atletas locales y de la región. Además hubo clases de zumba para entrar en calor, carreras para niños, niñas y adolescentes, y la presentación en vivo de la banda de rock Centaurus.

La jornada estuvo enmarcada en los festejos por los 50 años de la Facultad de Ingeniería, y la fiscalización de la carrera estuvo a cargo del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

Fue Leonardo Landaburu el ganador de la carrera principal, por cuarto año consecutivo. El segundo lugar fue para Ezequiel Magallanes y el tercero para Luciano Sosa. En damas llegaron al podio Laura Trumpio, Yamila Suárez y María Pacheco.

Al finalizar la prueba central, niños, niñas y adolescentes compitieron por sus medallas. También se sortearon remeras, gorras, un equipo de mate y una bicicleta donada por la Fundación de Innovación Para la Ingeniería (FIPI).