Dónde alojarte
Header Estudiantes

Residencia UNICEN

Está destinada para estudiantes con bajo nivel socioeconómico, buen rendimiento académico y adecuado perfil psicológico. Tiene capacidad para 20 estudiantes. Posee habitaciones dobles con baño privado, sala de estar común y comedor.

Por información:
Secretaria de Bienestar Estudiantil
Te: (0249) 4385510

• Residencia Universitaria - Facultad de Ingeniería

Esta Residencia está ubicada en Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón, a diez cuadras del Complejo Universitario.

Es un edificio que cuenta con 22 lugares, destinado a estudiantes que no residan en Olavarría. Para acceder se contemplan cuestiones socioeconómicas, académicas, y actitudinales.

La inscripción está abierta todo el año.

Por consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Orientación y Bienestar: 02284-451055 int. 253

Alojamientos / pensiones / alquileres para estudiantes