Destacados

Ya se encuentra disponible la inscripción para el servicio de Orientación Vocacional de la FIO, destinado a estudiantes que egresan de la escuela secundaria este 2021.

Al igual que el año pasado por la pandemia del Covid-19 se hará de forma remota y estará a cargo de las orientadoras Maria Inés Berrino, Ignacia Capitanich y Florencia Bellomo.

Esta actividad no tiene costo. Está orientada a jóvenes respecto al futuro laboral y las opciones educativas como proyecto de vida luego de la escuela.

La inscripción se hace a través de ESTE FORMULARIO.

Consultas y más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o redes sociales: "Fiodptodeorientacion"
Telefono:(02284) 451055.