Si sos estudiante o docente de Ingeniería Agrimensura, Civil, Electromecánica, Industrial, Química, Lic. en Tecnología Médica, Lic. en Tenología de los Alimentos, Tec. Universitario en Electromedicina o Profesorado en Química, tu acceso a FIO Virtual es este:

Si sos estudiante o docente de Ingeniería en Seguridad e Higiene, Especialización y Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, Diplomatura Universitaria en Gestión de la Ergonomía, Diplomatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable, Maestría en Tecnología y Construcciones de Hormigón, Doctorado en Ingeniería, tu acceso a FIO Virtual es este: