Repite la iniciativa llevada a cabo años atrás.

emp.innovador

La empresaria María Eugenia Lievana, fue reconocida en 2019 por su Escuela de Pastelería y Repostería.

•17 de noviembre de 2021

Años atrás la FIO estableció un Programa de distinciones honoríficas, destinado a estimular las actividades ligadas al conocimiento, al compromiso social y que se distingan por su innovación y creatividad.
Después de un 2020 que forzó a suspender su aplicación debido a la pandemia, el Programa ha recobrado ímpetu y distinguirá en este 2021 a personas u organizaciones que ameriten la distinción.

Para llevar adelante la convocatoria, la casa de estudios ha invitado a formular las postulaciones, una instancia que se extenderá hasta el 20 de noviembre. En caso de que se pretenda efectuar una postulación, hay que dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al mismo tiempo, la FIO ya ha conformado el Jurado que tendrá a su cargo evaluar los antecedentes y emitir su decisión. El 29 de noviembre es el día elegido para entregar las distinciones.

El Programa ha ganado reconocimiento en el ámbito social y empresario olavarriense, ya que no apunta solo a desarrollos basados en la ingeniería sino que valora la incorporación de conocimiento, el impacto social y la respuesta a necesidades territoriales. De hecho, la FIO amplió el universo de aspirantes agregando el concepto de “emprendedores” a las condiciones requeridas.

La última entrega de distinciones remite a 2019. En esa oportunidad recibieron reconocimientos como emprendedores, María Eugenia Lievana (por su Escuela de Pastelería y Repostería), y Carlos Fabián Canobe de la empresa Perfo Olav SA y Voladuras Olavarría SA. A su vez, como empresario innovador, había sido distinguido Martin Scipioni de la Empresa AMG Scipioni Servicios Industriales S.R.L, que brinda servicios metalmecánicos a la industria.