Con financiamiento del CPA

agrimensura
• 6 de julio de 2022

La obra estará destinada a alojar una de las carreras que dicta la Facultad de Ingeniería olavarriense (FIO). Se trata de Ingeniería en Agrimensura, carrera perteneciente al Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura. La ejecución estará a cargo de UNICEN y la FIO.

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) aprobó días atrás el financiamiento de un edificio que se construirá en el Complejo Universitario que la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) tiene en Olavarría.

El lugar elegido para el emplazamiento del nuevo edificio se ubica en el Complejo Universitario de Avda. Del Valle y La Rioja, y la nueva sede se ha proyectado en uno de los espacios de la FIO, entre el Salón Auditorio y el edificio de Ingeniería Química y Tecnología de los alimentos.

agrimensura 2

No es la primera vez que el CPA contribuye con la carrera Ingeniería en Agrimensura, ya que ha estado permanentemente presente tanto en su difusión, como en el aporte de tecnología, conocimientos y recursos.
El nuevo edificio tendrá 320 m2 cubiertos, que se destinarán a aulas, salas de reunión, gabinetes, laboratorios, oficinas y salón de Usos múltiples. El entorno de terreno natural brinda, además, un contexto óptimo para el desarrollo de actividades prácticas propias de la formación académica.