12 de agosto de 2022

juar unicen

En todo el territorio nacional el Ministerio de Educación de la Nación desarrolla los JUAR, con el objetivo de promover la participación de estudiantes universitarios/as en un torneo federal.

Recientemente se llevó adelante la etapa regional, donde la UNICEN fue sede de la región interior Buenos Aires, con la participación de más de mil estudiantes de 14 universidades nacionales, entre ellos/as, estudiantes de la FIO.

El medallero regional lo encabezó nuestra UNICEN con 9 oros, 8 platas y 2 de bronce. Estudiantes de la FIO participaron en vóley, natación, hockey, tenis, básquet y fútbol:

Voley:
- Renzo Cobos
- Guido Rodríguez
- César Silvestro
- Joan Martin Barrios Dufourcq
- Agustín Mattaini
Natación:
- Estefanía Figueroa
- Julián Francisco Ziegler
Hockey:
- Pilar Fernández
Tenis:
-Luisina Duca
Básquet:
- Franco Piccinelli
Fútbol:
- Joaquín Stular

Los/as último/s cinco clasificaron al nacional que será en noviembre ¡¡¡Felicitaciones a todos/as por ese espíritu deportivo!!!!

Fuente: CEFIO