Archivo de Noticias

Jornadas de Extensión del Mercosur

Entre el 5 y 6 de octubre próximos se realizarán en la Facultad de Ingeniería de la Unicén las Jornadas de Extensión del Mercosur, una iniciativa para favorecer la formulación y actualización de recursos humanos en los campos de la extensión universitaria, la vinculación tecnológica y la cooperación internacional.

Con más de cien participantes, especialistas, y ochenta trabajos presentados, Olavarría se convertirá en sede para delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, quienes presentarán experiencias y debatirán sobre los conceptos de extensión y sus alcances; la valoración académica de las actividades de extensión; la incorporación de la extensión a los planes de estudio de las carreras de grado; la construcción de agendas de extensión, docencia e investigación que den respuesta a problemáticas sociales y productivas; debates sobre la integralidad en los proyectos y programas de extensión; y estrategias para involucrar a más actores universitarios a la extensión.

 Estas Jornadas son organizadas en conjunto entre la Facultad de Ingeniería y la Universidad de Passo Fundo, de Brasil, y cuentan con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Unicén, el Consejo de Secretarios de Extensión de la Unicén, de la Secretaría de Políticas Universitarias, y de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), más el CPRES Bonaerense, y son abiertas a toda la comunidad.

 Los interesados en participar, deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, en Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055, int.251, ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio