Extensión

Actividades culturales

Teatro

teatro
La actividad se desarrolla en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, y está a cargo de la profesora Silvia Fariña. Las clases son semanales, pensadas principalmente para adolescentes y adultos y no se requiere tener experiencia previa. Las clases son los miércoles, desde las 19, en el Auditorio.

Coro

coro2
Esta actividad está a cargo del profesor Juan Manuel Loza, quien dirige un repertorio de música popular para quienes se sumen a las actividades de canto colectivo. Para esta iniciativa no es necesario tener conocimientos de música.

 

Yoga

teatro
Las clases son los martes y jueves de 14.15 a 15.15 hs., en el Aula  "Charly García"(ENAPE), y están a cargo de la profesora Sandra López. Son encuentros gratuitos de Yoga Vital Terapéutico, destinados a docentes, no docentes, alumnos, investigadores, y a toda la comunidad universitaria. Se trata de un sistema donde los asistentes pueden concentrarse, optimizar su recurso físico para un mejor rendimiento en el trabajo y en la vida en general, así como corregir posturas, calmar la mente, equilibrar las emociones, liberar contracturas, el estrés, aprender técnicas respiratorias simples para activar, relajar y equilibrar.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a alumnos, personal directivo y de gestión, docente y nodocente de las facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales, la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud, y la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

Por consultas e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 451055, int. 251, de lunes a viernes de 12.30 a 19 hs. o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio