Ingresantes

El siguiente formulario permitirá realizar una inscripción On line y luego las Orientadoras Maria Inés, Ignacia o Florencia se pondrán en contacto con vos para brindarte una fecha de inicio.

INSCRIPCIÓN
Es válido aclarar que el mismo NO TIENE COSTO alguno. Es un servicio que se brinda durante todo el año (abril a diciembre)
Este año, por razones del COVID-19, la modalidad (presencial o virtual) quedará supeditada a las medidas preventivas consideradas por nuestra Universidad.
Por cualquier consulta nos podés escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes Sociales: Facebook o Instagram Fiodptodeorientacion
Telefono:+54 02284 451055

 

Residencia UNICEN

 


Está destinada para estudiantes con bajo nivel socioeconómico, buen rendimiento académico y adecuado perfil psicológico. Tiene capacidad para 20 estudiantes. Posee habitaciones dobles con baño privado, sala de estar común y comedor. 

Por información:
Secretaria de Bienestar Estudiantil
Te: (0249) 4385510
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

• Residencia Universitaria - Facultad de Ingeniería

 

Esta Residencia está ubicada en Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón, a diez cuadras del Complejo Universitario.

Es un edificio que cuenta con 22 lugares, destinado a estudiantes que no residan en Olavarría. Para acceder se contemplan cuestiones socioeconómicas, académicas, y actitudinales.

La inscripción está abierta todo el año.

Por consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Orientación y Bienestar: 02284-451055 int. 253

 

Alojamientos / pensiones / alquileres para estudiantes

 

 

 

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio