Gerardo HCD 03

El Concejo Deliberante de Olavarría reconoció la trayectoria del director de INTELYMEC y la relevancia de este espacio para la comunidad. "Los logros que pueden verse como de una persona, no son nunca individuales sino el resultado de un gran trabajo en equipo", valoró Gerardo Acosta al recibir la distinción.

La UNICEN une a ingenieres, profesionales de la salud y graduades para predecir la evolución de los contagios por coronavirus, comprender el modo en que se 'desplaza' la enfermedad y fabricar respiradores económicos

Premio Colegio

El reconocimiento anual fue recibido por el Doctor Alejandro Rozenfeld en representación del director del grupo de investigación, Doctor Gerardo Acosta y entregado por el secretario del Distrito III, Ing. Marcos Cavilla Bilbao, el presidente del mismo Ing. Daniel Palacios y el tesorero Ing. Pablo Palancar. El premio reconoce el alto nivel de desarrollo tecnológico que muestran las investigaciones que dirige Acosta.

Acosta con un directivo de la IEEE

El investigador del CONICET, Dr. Gerardo Acosta renueva su cargo en el consejo directivo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. La organización sin fines de lucro representa a 160 países con unos 380.000 socios

INTELYMEC desarrolla una herramienta
que ayuda a mejorar la rehabilitación de personas con problemas para caminar