Sesiones de presentación de trabajos
Viernes 20 de Septiembre - 14:00 a 16:00 hs.
AULA 1
|
||
Coordina: Ana Fuhr Stoessel
|
||
CÓDIGO
|
AUTOR/ES
|
TÍTULO DEL TRABAJO
|
3EIEC-1
|
Acosta, Adriana; Olmos, Graciela ; Biotti, Romina; Halac, Ma. Agustina; Aquino, Ayelén y Benasi, Ayelén
|
La estrategia de enseñanza es clave para la evaluación de competencias.
|
3EIEC-4
|
Bernatene, Ricardo y Cura, Omar
|
Procesos y mejoras didácticas en un curso de Física I
|
3EIEC-7
|
Carabelli, Patricia; Farré, Andrea y Raviolo, Andrés
|
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
|
3EIEC-8
|
Cutrera, Guillemo; García, María B. y Funes, Leonardo
|
Dinámica del conocimiento didáctico del contenido personal y formación inicial. El caso de un estudiante del profesorado de Química
|
3EIEC-12
|
Martinez, Mara; Di Mauro, Ma. Florencia; Giuliani, Ma. Florencia
|
La concepción de Conocimiento Profesional Docente (CPD) de un grupo de docentes de Ciencias Biológicas de la Ciudad de Mar del Plata
|
3EIEC-13
|
Menna, Máximo; Moro, Lucrecia; García, Ma. Basilisa y Buffa, Fabián |
Concepciones de los profesores de ingeniería sobre la enseñanza: indagación mediante un cuestionario de dilemas
|
AULA 6
|
||
Coordina: Cristina Iturralde
|
||
CÓDIGO
|
AUTOR/ES
|
TÍTULO DEL TRABAJO
|
3EIEC-2
|
Acosta, Ma Cecilia; Bravo, B y Manfreda, Vilma |
Los estudiantes de diferentes niveles educativos:¿qué y cómo conocen ciertas temáticas ecológicas?
|
3EIEC-15
|
Schwindt, Micaela; Ramos, Verónica y Bertelle, Adriana
|
Estudio de representaciones gráficas de cromosomas presentes en internet y los textos que las acompañan
|
3EIEC-17
|
Soler Lucía; de la Fuente, Gabriela y Araujo, Ma. Soledad
|
El concepto de energía en la enseñanza de las ciencias naturales: marcos alternativos de las estudiantes del profesorado de educación
|
3EIEC-18
|
Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés y Farré, Andrea
|
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
|
3EIEC-19
|
Villarruel Parma, Malena y Occelli, Maricel
|
Argumentar en Ciencias sobre el uso de la información genética a través de Scratch
|
3EIEC-20
|
Luna, Florencia; Roa, Magdalena y Rocha, Adriana
|
Incorporación de la observación de clase como herramienta para el estudio del conocimiento profesional docente
|