Didáctica de la Química |
Biblioteca |
Teléfono: 54 - 2284 - 451055/56 int 243 Correo: arocha@fio.unicen.edu.ar |
MÓDULO 1 - ADURIZ-BRAVO, A e IZQUIERDO AYMERICH, M (2002). Acerca de la didáctica de las ciencias como disciplina autónoma. Revista Electrónica de Enseñanza de l as Ciencias, 1 Nº 3 (2002) - BELLO, S. (2004). Ideas previas y cambio conceptual. Educación Química 15(3), 210 - 217 - RODRÍGUEZ M, M. y APARICIO, J. (2004) Los estudios sobre el cambio conceptual y la enseñanza de las ciencias. Educación Química 15(3), 270 – 280 MÓDULO 2 - Ministerio de Educación de Argentina. www.me.gov.ar - Dirección General de Cultura y educación de la Pcia. de Bs Aires. abc.gov.ar - Plan de Estudio Carrera de Profesorado en Química de la Facultad de Ingeniería de la UNCPBA - Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España. www.mepsyd.es - Estructura del bachillerato y sus enseñanzas mínimas. Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre. www.boe.es/boe/dias/2007/11/06/pdfs/A45381-45477.pdf MÓDULO 4 - BERTELLE, A. y ROCHA, A. (2007). El rol del laboratorio en el aprendizaje de la Química. Memorias I Jornada de la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza: Las actividades de enseñanza y aprendizaje en las Ciencias de la Naturaleza. Tandil - ROCHA, A. (2005). Química. Algunas reflexiones sobre la Química y su enseñanza en los niveles educativos pre-universitarios. En “Las disciplinas, las áreas: problemática de su enseñanza”. Serie Cuadernos de Educación y Prácticas Sociales. CIPTE-UNCPBA DOCUMENTOS DE INTERÉS 2008-DQ : Introducción a la asignatura |
Información de contacto: |