Datos Profesionales

FORMACIÓN ACADÉMICA

Doctor en Ciencia de los Alimentos. Departamento de Alimentos e Nutrição Experimental. Faculdade de Ciências Farmacêuticas. Universidade de São Paulo. São Paulo, Brasil (2001).

Licenciado en Química. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN). Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Mar del Plata, Buenos Aires (1990).

Técnico Químico. Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento. Universidad Nacional de San Juan. San Juan (1982).

ACTIVIDADES DOCENTES

Profesor Adjunto. A cargo de las cátedras: Bioquímica de los Alimentos,  Análisis y Control de los Alimentos y Práctica Profesional de Laboratorio. Licenciatura en Tecnología de los Alimentos. Departamento de Ingeniería Química. Facultad de Ingeniería. UNCPBA.

Profesor Adjunto. A cargo de las cátedras: Análisis Instrumental y Práctica Profesional de Laboratorio. Departamento de Tecnología de los Alimentos. Facultad de Ciencias Veterinarias. UNCPBA.

INVESTIGACIÓN

Investigador Asociado de la Comisión de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires (CIC) con categoría equivalente Adjunto sin director.