El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), otorgó cuatro becas para diversas investigaciones sobre biotecnología y alimentos, que estudiantes y profesionales completarán en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Unicén.
Dos de las becas son denominadas Tipo I, orientadas a graduados a próximos a serlo para realizar actividades de investigación con el objetivo de obtener el título de Doctor. En este caso, el beneficio alcanzó a María Fernanda Laborde, ingeniera química, y a Mariana Belén Laborde, estudiante avanzado de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos. Este beneficio tiene una extensión de tres años.
Por otro lado, se definió a la Facultad como lugar de trabajo para una beca Tipo II, para la culminación de la carrera de Doctorado, y fue para la ingeniera química Verónica Córdoba, quien accedió al beneficio durante dos años para temas de investigación vinculados a la Ingeniería de Procesos Industriales y la Biotecnología.
La otra beca, también Tipo II, fue para María Inés Palacio, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicén, quien desarrollará sus investigaciones en el Área de Alimentos de la Facultad de Ingeniería.