olimp destDías atrás la delegación de la FIO obtuvo el cuarto lugar en las posiciones generales de las Olimpiadas Interfacultades de la UNICEN, con una destacada actuación de todos los equipos de los diferentes deportes y actividades culturales, y con el apoyo constante de su hinchada.

Como todos los años un gran número de jóvenes de las diferentes carreras de la FIO viajaron rumbo a Tandil para participar no solo de las competencias, sino también formar parte de encuentros, intercambios, y entretenimientos entre la comunidad estudiantil de la Universidad.

El podio de las 31º edición de estas Olimpíadas estuvo ocupado por Exactas que obtuvo el primer puesto, Económicas en segundo lugar y Veterinarias tercero, quedando muy cerca de Ingeniería que sumó un total de 63,5 puntos. En el resto de las posiciones, Humanas fue quinto, y luego Derecho, Salud, Agronomía, Sociales, Arte y Quequén.

En lo deportivo, los equipos femeninos de Ingeniería se ubicaron 1º en Voley jugando la final con Salud; 2º en Tenis de Mesa compitiendo por el primer puesto con Exactas, y séptimo puesto en Cross. Los varones, en tanto, fueron campeones en Tenis de Mesa y Fútbol, también 3º en Cross y Básquet, 4º en Voley, 5º en Hándbal y séptimos en Futsal y Ajedrez.

En el ámbito cultural, Ingeniería logró el 2º y 3º en Narrativa, 4º en Mural y 5º puesto en Fotografía.

Ingeniería una vez más estuvo presente en las Olimpíadas con una muy buena participación y con el aliento constante de la hinchada, en un encuentro que mostró ser una gran fiesta de los estudiantes de las distintas facultades que forman parte de la UNICEN.