congreso mateLa profesora de la Facultad de Ingeniaría de la UNICEN, Mercedes Suarez, participó del XI Congreso Argentino de Educación Matemática en representación del Grupo de Investigación Articulación Secundaria Universidad (GIASU).

La actividad, que se realizó en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan, contó con la participación de docentes, investigadores y alumnos de nuestro país y del extranjero que intercambiaron experiencias, investigaciones, proyectos y problemáticas en torno a la Enseñanza de la Matemática en los diferentes niveles del sistema educativo.

El trabajo de investigación expuesto por la docente fue "Análisis y categorización de errores en los conocimientos sobre ecuaciones exponenciales en alumnos ingresantes a la Facultad de Ingeniería" y estuvo elaborado por ella junto a las investigadoras y docentes María B. Bouciguez, Liliana Irassar, María C. Modarelli y María R. Nolasco.