La Facultad de Ingeniería brindará a lo largo del año cursos de orientación vocacional ocupacional dirigidos a alumnos que egresen del nivel secundario. El objetivo es abordar las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y/o las mejores formas de buscar trabajo, considerando que acceder a un curso de estas características es una instancia indispensable para los interesados en planificar el futuro proyecto de vida y de garantizar condiciones más igualitarias de introducción a la educación superior.
El curso es gratuito y está destinados a los alumnos que aún no saben qué carrera seguir como también para aquellos con una vocación definida y con ganas de insertarse en el mundo laboral.

La primera etapa de inscripción se llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de abril, de 10.30 a 14.30 en la Oficina de Orientación Vocacional (1º piso del Edificio Central) en forma personal, o telefónicamente al 451055 interno 253 y por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El  lunes 13 de abril a las 9 y a las 14, en el Auditorio de la FIO, se desarrollará un encuentro general para todos los interesados en el Proyecto. De la misma forma el jueves 16 de abril a las 20 se llevará a cabo un encuentro para los familiares de los egresados 2015.

Asimismo, durante todo el año se brinda un servicio de Re Orientación Vocacional destinado tanto a estudiantes universitarios que tengan dudas sobre la elección de la carrera que hayan realizado en años anteriores como a los jóvenes que estén sin actividad académica posterior a la Secundaria.

Por más información comunicarse telefónicamente al 451055 Int. 253, correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Facebook: FIO DPTO DE ORIENTACIÓN.