jie destEl 1 de diciembre próximo se realizará en la FIO la primera Jornada de Innovación Educativa, donde se compartirán experiencias docentes de innovación y habrá reflexiones acerca de las prácticas de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El encuentro pretende profundizar y ampliar el conocimiento profesional docente, pensado como un espacio de intercambio y formación. Se prevé que la presentación de estas experiencias de innovación se realice al menos dos veces al año, al finalizar cada cuatrimestre.
Asimismo, cada encuentro contará con la presencia de un experto en temáticas educativas, quien brindará una conferencia/taller sobre temas de interés.
Los docentes y equipos docentes de las carreras de la FIO podrán participar presentando trabajos de innovación, a través de un resumen que será evaluado por un comité académico y aceptado para su presentación oral.
Los resúmenes deberán tener un máximo de 800 palabras y contener necesariamente información sobre:
- Descripción de la innovación
- Datos para el seguimiento de la implementación de la innovación
-Autores: letra Arial 11 – negrita. Subtítulos: letra Arial 11 – negrita.
Los interesados deberán enviar el material, en formato Word, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para la presentación de resúmenes: 30 de octubre.
Todos los trabajos presentados se expondrán oralmente.


Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

facefio
twfio
youtubefio
instagramfio