eleccionesfioDías atrás se desarrollaron las Elecciones de los claustros Alumnos, Graduados, Docente y No Docente de la Facultad de Ingeniería para representantes ante el Consejo Académico y Consejo Superior de la Universidad y los Consejos Asesores Departamentales de graduados y estudiantes de la FIO para el próximo año.

A continuación se detallará su conformación para el 2016:

Consejo Superior

Claustro Graduados: Juan Pablo Amand de Mendieta (Titular) y Sergio Gustavo Ruppel (Suplente) – Lista Blanca.

Claustro Alumnos: María Paula Bertolli (Titular) y Diego Correa (Suplente) –Franja Morada.

Claustro Docente: Susana M. Nolasco (Titular) y Roberto de la Vega – Lista Azul y Blanca.

Consejo Académico

Claustro Graduados: Federico Antonio Gachen y Natalia Fernández (titulares), y Gerardo Raúl Neville y Andrea Soledad Lescano (Suplentes) – Lista Blanca.

Claustro Alumnos: Agustín Mattaini-Franja Morada, Agustín Carlos Rebasti-Movimiento Estudiantil Independiente, Franco Pinna-Franja Morada y Jonathan Orsatti-Movimiento Estudiantil Independiente (Titulares), y Matías Oscar Gorostidi-Franja Morada, Franco Iacovacci-Movimiento Estudiantil Independiente, Estefanía Pérez Rosso-Franja Morada, y Matías Jimenez Torres-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).

Claustro Docente: Oscar Alfredo Cabrera, Adriana Bertelle, María Inés Montanaro, Marta Tenaglia y Karina De Figueredo (Titulares), y María Belén Fernández, Ricardo Mulle, Alejandra Vornetti, Ana María Pagano y Roberto Cesar Leegstra (Suplentes) – Azul y Blanca.

Claustro No Docente: Julia Igoa (Titular) y Carla Paola Giordanino (Suplente).

Consejeros Asesores Departamentales

Ingeniería Civil

Claustro Alumnos: Matías Sgarbossa-Franja Morada, Manuel Barquero-Movimiento Estudiantil Independiente (titulares), Franco Vitale-Franja Morada, y Karen Nerea Abalo-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).

Claustro Graduados: Cristian Hernán Mura (Titular) y Ernesto Oscar Vignau (Suplente) – Lista Blanca.

Ingeniería Química

Claustro Alumnos: Luciana Mentasti-Franja Morada Luisina Aristarán-Movimiento Estudiantil Independiente (Titulares), Josías Bertero-Franja Morada, Camila Wagner-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).

Claustro Graduados: Facundo Rodolfo Adala (Titular) y Sergio Daniel Coria (Suplente) - Lista Blanca.

Ingeniería Industrial

Claustro Alumnos: Joaquín Domato-Franja Morada, Rocío Novelli-Movimiento Estudiantil Independiente (Titulares), Marianela Ferros-Franja Morada, Eduardo Berner Cobos-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).

Claustro Graduados: Noelia Fabiana Aroca (Titular) y Gerardo Raúl Neville (Suplente) – Lista Blanca.

Ingeniería Electromecánica

Claustro Alumnos: Luis Fabián Coria-Franja Morada, Mariano González-Movimiento Estudiantil Independiente (Titulares), Mario Pacheco-Franja Morada, Federico Zalazar-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).

Claustro Graduados: Marcos Sebastián Tonel (Titular) y Guillermo Gastón (Suplente) – Lista Blanca.

Profesorado de Física y Química

Claustro Alumnos: Yanina Jara Carreño-Franja Morada y Yesica Inorreta-Movimiento Estudiantil Independiente (Titulares).

Claustro Graduados: Laura Alejandra Eguren (Titular) y Mario Jorge Fernández (Suplente)- Lista Blanca.

Ciencias Básicas

Claustro Alumnos: Tomás Pibuel-Franja Morada, Ángela María Leonetti-Movimiento Estudiantil Independiente (titulares), Eliana Lemma-Franja Morada, y Lautaro Isaías Suarez-Movimiento Estudiantil Independiente (Suplentes).