Trámite de Inscripción

folder_shared
Reuní:
  • Una impresión del FORMULARIO
  • Título secundario (fotocopia autenticada o constancia de título en trámite)
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de Salud
  • Partida de nacimiento

font_download

Cuando tengas todo, entregalo

en la Oficina de Alumnos.

+info

Ingreso 1º Cuatrimestre

Preinscripción on line: a partir de octubre

Inscripción: entrega de documentación del 11 al 29 de diciembre de 2017 y del 5 al 16 de febrero de 2018

Inicio de clases: miércoles 7 de febrero

Cierre: jueves 15 de marzo

Cursada: de lunes a viernes

Comisiones: A y B - de 9 a 13

C y D - de 17 a 21

Programa de Ingreso

Descripción

Se trata de un programa presencial, desarrollado a lo largo de seis semanas, con cuatro horas diarias de lunes a viernes.
Los contenidos se distribuyen en cinco espacios de aprendizaje sobre diferentes temáticas:
• Espacio de Introducción a las carreras de la Facultad de Ingeniería
• Espacio de Orientación y Ambientación a la Vida Universitaria
• Espacio de Formación en Lectura, Escritura y Oralidad
• Espacio de Formación Matemática
• Espacio de Formación en Resolución de Problemas

Tutorías

tutorias

02284-451055 int. 253 y 262
FB: Tutorías FIO Olavarria

Descripción

PIT es un programa que involucra diferentes actores - alumnos con diferentes grados de experiencia, docentes de las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería e integrantes del Departamento de Orientación y Bienestar – en torno a la tarea de compañamiento académico, social y afectivo, en su proceso de inserción académico institucional, de los ingresantes y/o alumnos que cursan primer año.
Las tutorías, en los nuevos escenarios socio-educativos cumplen un rol fundamental a la hora de diseñar procesos de enseñanza inclusivos; por tanto necesitan para su institucionalización de marcos normativos que contribuyan al desarrollo de prácticas eficaces y pertinentes.

Orientación Vocacional

orientacion