mba destCon una gran convocatoria, comenzó a dictarse en la FIO la Maestría en Administración de Negocios (MBA), una nueva oferta de posgrado que la Facultad de Ingeniería impulsa junto a la Facultad de Ciencias Económicas. 01Esta iniciativa académica apunta a jerarquizar a los profesionales que se desempeñen en al ámbito socio productivo.
Esta Maestría conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.
Antes del comienzo de las actividades, el decano de la FIO Marcelo Spina señaló que “no nos habías equivocado en la necesidad de tener una oferta de posgrado como esta en la Facultad y la cantidad de inscriptos lo demuestra. Rápidamente, cuando mostramos interés de dictar el MBA en Ingeniería, la respuesta de 02Económicas fue rápida, y enseguida los Consejos Académicos de ambas instituciones lo aprobaron, demostrando que la universidad articula sus potencialidades y que los resultados son superadores a la suma de las partes. Esto es lo que necesita esta Universidad”, subrayó. Asimismo, “la universidad tiene la obligación de brindar formación a los graduados, y de esta forma lo estamos logrando”, agregó.
También estuvo presente el decano de Ciencias Económicas de la UNICEN, Alfredo Rébori, quien admitió estar “satisfecho por poder articular actividades entre las facultades, y lograr que el MBA, categorizado con la máxima jerarquía de la CONEAU, esté dictándose de forma presencial en la FIO”.