agrimens dest

•15 de diciembre de 2021

Olavarría será sede, por primera vez, de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA). El importante evento se desarrollará este viernes 17 en el Centro Municipal de Convenciones y fue declarada de interés Municipal.

Los presidentes de los diez Colegios de Distritos que integran el Consejo Directivo, entregarán a la Facultad de Ingeniería, el día anterior, una Unidad autónoma de vuelo (Drone), con el objeto exclusivo de ser utilizado en clases prácticas por los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agrimensura de la FIO. La entrega se llevará a cabo a las 12, en el Complejo Universitario. Se trata de un done nuevo, DJI Mavic 2 PRO, y se prevé realizar un vuelo programado a manera de exhibición del flamante instrumental.

Olavarría se ha convertido en una plaza referente de la Agrimensura en la provincia, especialmente desde que la FIO dicta la carrera de Ingeniería en agrimensura, y este evento ratifica ese merecido posicionamiento.