II Jornada de Extensión del Mercosur

La Facultad de Ingeniería de la Unicén invita a participar de las II Jornadas de Extensión del Mercosur, que se realizarán el 4 y 5 de octubre próximo en la Universidad de Passo Fundo, Brasil.

Esta actividad es impulsada en conjunto con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y es una continuidad de la I Jornada del Mercosur que se realizó en octubre del año pasado en Olavarría, donde participaron representantes de todos los países miembros.

El encuentro pretende, entre otros objetivos, intensificar la extensión como forma de movilizar a la planificación productiva y democrática; el fortalecimiento de redes intra e interinstitucionales; la ampliación y calificación de las tecnologías sociales; la creación de nuevos métodos de inserción de la extensión; entre otros.

Toda la información sobre esta segunda edición podrá obtenerse visitando el sitio

La entrega de trabajos podrá realizarse hasta el 31 de agosto.