Contrataciones "preferenciales" para las Universidades Nacionales

La Facultad de Ingeniería de la Unicén invita a la comunidad universitaria a la presentación del proyecto de Ley para que se contraten en "forma preferencial" en la administración pública provincial a las universidades nacionales, cuyo autor es el Diputado Provincial Alfredo Lazzeretti (PS-FAP).
La iniciativa también propone la modificación de la ley orgánica de la Comisión de Investigaciones Científicas bonaerense.
En esta instancia, Lazzeretti podrá a consideración los alcances del proyecto para recoger opiniones y con ellas enriquecer la propuesta, promoviendo para esto una charla-debate. En este sentido se propone también discutir el rol del sistema científico y su relación con el Estado, las universidades y el medio productivo.
La reunión será el día miércoles 19 de septiembre a las 17.30, en el Aula 6 de la Facultad de Ingeniería.
Por tal motivo se espera contar con su participación y aportes para un proyecto de incidencia directa sobre nuestro sistema universitario.

Proyecto de Ley