Contadores, Abogados e Ingeniería, en el podio del Torneo de Fútbol

El equipo integrado por Contadores se coronó campeón del Torneo de Fútbol que se disputó entre agosto y septiembre en el predio deportivo del Complejo Universitario Olavarría. Los Abogados ocuparon el segundo puesto, y el podio se completó con el combinado de la Facultad de Ingeniería.
En la última fecha, el primer partido lo disputaron los Artistas quienes cayeron contra los Ingenieros por un tanto. En el segundo choque, los Abogados se impusieron a los Municipales por 4 a 2, resultado que definió al subcampeón del torneo.
Como los Contadores ya tenían asegurado el campeonato, y ya ningún resultado interfería el segundo puesto, antes del último partido se realizó la entrega de los premios a los ganadores.
Con todo definido, en el partido final se enfrentaron los Contadores contra la Facultad de Ingeniería, donde los campeones cayeron por 3 a 0, y perdieron el invicto.
Los organizadores de la actividad, que alentó la participación deportiva entre profesionales de distintas disciplinas, ya están planeando nuevos encuentros, incluso con la intervención de más equipos.

Posiciones PJ PG PE PP Ptos GF GC
Contadores 5 4 0 1 12 12 6