Quedó inaugurado el nuevo comedor universitario

01.10.2012 I Con la presencia de autoridades universitarias, municipales, docentes y estudiantes.

Quedó inaugurado el nuevo comedor universitario

Hoy por la mañana quedó formalmente inaugurado el nuevo Comedor Autogestionado del Complejo Universitario de Olavarría de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Unicén encabezadas por el vicerrector Omar Losardo, acompañado por Ana Taborga, secretaria de Relaciones Institucionales, y Lisandro Ramos, de la Secretaría de Bienestar de Rectorado y decanos de otras facultades de Unicén. Además, participaron el decano de Ingeniería, Fabián Irassar; de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni; y la Directora de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, Lic. Fabiana Carusso. En representación de la Municipalidad de Olavarría estuvo presente la Presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski. También concurrieron docentes, no docentes y una gran cantidad de estudiantes.
En un primer momento se dirigió a los presentes el estudiante Franco De Sorzi, de la Escuela Nacional Pérez Esquivel, quien agradeció la puesta en marcha de la obra. Luego, los estudiantes de Ingeniería Alejandro Simón, Juan Bhal y Evelin Bender hicieron referencia a los inicios y primeras gestiones que permitieron el funcionamiento del comedor universitario en Olavarría. También, tomó la palabra Leandro Lora representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, quien resumió el rol y los esfuerzos desde el ámbito político universitario para poder llevar adelante el nuevo edificio.
Más tarde, Losardo hizo referencia al trabajo realizado y destacó la importancia de ofrecer un menú a los estudiantes universitarios a $ 4,50. Además, dirigió un mensaje particular al Intendente Municipal por la colaboración en la construcción del edificio.
Tras el tradicional corte de cintas, los presentes ingresaron para conocer detalles de las instalaciones, e inmediatamente un importante número de estudiantes recibieron el primer almuerzo del nuevo comedor.